18 jun 2009

Lo que hay que oir

Llevo unos días padeciendo los desvaríos e idioteces que sueltan nuestros políticos cada vez que abren la boca. Y, aunque nuestro Amado Líder Cósmico se lleva la palma, no se quedan atrás los miembros, miembras, portavoces y sectas varias que le jalean.

Se plantan ante nosotros orgullosos intentando demostrarnos lo bien que hablan, lo bien que gobiernan y lo bien que gestionan, pero yo sólo veo a unos lerdos ignorantes que derrochan ineptitud y soberbia y que, cada vez, me convencen más de lo que siempre he sospechado: estamos en manos de idiotas.

Aunque lo que peor llevo, no es que sean los políticos con el nivel más bajo de la historia de la humanidad, es que están convencidos que tengo el mismo cociente intelectual que ellos y voy a aplaudir con las orejas cualquier mamarrachada que suelten, así, sin rechistar.

Esto es propio de políticos, bueno, de nuestros mediocres políticos, pero no sabía que también se había subido al carro de la tomadura de pelo nuestra queridísima Casa Real.

En todos los medios aparece la noticia de las “austeras” vacaciones de la Familia Real durante su estancia en Mallorca. Después de leer la noticia, no sé si reírme de la broma o pillarme un cabreo monumental porque me parece de una desfachatez tremenda.

Sólo me gustaría decir a sus majestades, altezas, infantas, cuñados, nietos y demás especímenes reales que estoy harta de tomaduras de pelo, ¡ya está bien!

Si quieren ahorrar, quédense en Zarzuela y no salgan, o mejor, váyanse al exilio y dejen de vivir a costa de meter la mano en nuestros bolsillos. Si no van a hacer nada de eso, les recomiendo que calladitos están más guapos porque, con la situación actual, no está el horno para bollos.

¡Qué asco de todo!

8 comentarios:

Alawen dijo...

Qué razón tienes, Maat, y encima todavía el martes escuchaba en el autobús a un señor mayor alabando a la realeza por el detalle que ha tenido con sus súbditos con eso de sacar menos el Fortuna del embarcadero...
Y yo pensando en la 3ª República...

Un abrazo

Claudedeu dijo...

¿Lo dice por lo de los limones? ¿Por lo del termostato? ¿Por el termostato limonero? Menuda pera limonera o tomadura de pelo.

Maat dijo...

#Alawen. Por eso me cabreo, porque hay gente que se cree esos cuentos (y ellos lo saben), que encima lo ven bien y tienes que escuchar cosas como que la familia Real se aprieta el cinturón, Ja! ja! y ja!
Entre unos y otros se pasan el día insultando a nuestra inteligencia.
Un beso

#Claudedeu. Cojámonos las manos y cantemos todos juntos: "Mi limón, mi limonero, entero me gusta más... ¡hey!" XD

No a todo dijo...

¡Qué majos y comprometidos son los Borbónicos! Hagamos una colecta y que cada español ponga una peseta tipo Lola Flores para que se puedan ir de vacaciones como les corresponde por su real linaje.

Hay que j*derse.

No a todo dijo...

¿Viste esto?

Maat dijo...

#No a todo. ¿Ya estás de vuelta? Bienvenido.
A mí la austeridad borbónica cada vez me conmueve más. Y qué me dices de los perritos de la Reina, esos pobres canes que ahora tendrán que comer el mismo pienso que el mío. Si es que no nos los merecemos, son tan... campechanos :P
Acabo de leer el artículo que enlazas, es buenísimo, creo que cualquier persona con dos dedos de frente piensa lo mismo que el autor. Se empeñan en tomarnos el pelo, pero me temo que ya no cuela.

Anónimo dijo...

hola, a mi me suena todo a repugnante broma de mal gusto, pero claro, comparado con toda la basura que tenemos viviendo del cuento en el congreso, senado, parlamentos autonómicos, ayuntamientos y demás instituciones públicas, las noticias de austeridad de los borbones son cánticos celestiales para mis oídos!!!!

Te comprendo tu cabreo, a mi me dan ganas de vomitar cada vez que les veo!!!!

un saludo

Draco dijo...

Yo a lo míos los seguiré aimentando a base de centollo, ale.