1 jun 2009

Importantísima revelación


Salgo de mi ciber-letargo para comunicaros una importantísima noticia que no puede pasar desapercibida y que se hará pública en septiembre.

Investigando su árbol genealógico, se ha descubierto que nuestra futura reina (juas, juas), Letizia Ortiz, desciende del mismísimo… GRAN CAPITÁN (el del queso no, el otro)

¿Cómo os habéis quedado? Muertos, ¿verdad?

Pero eso no es todo, parece ser que antes se había emparentado a la susodicha con el rey leonés Fernando II, pero parece ser que no ha colado y por eso están buscando otra línea genealógica que les “cuadre” más.

Espero ansiosa el momento en el que el autor de semejante idiotez la haga pública, nos vamos a reir una buena temporada.

¿Por qué nos tratan como si fuésemos idiotas?

8 comentarios:

No a todo dijo...

¿Pero ese hombre no era un fascista falangista que trabajaba para unos reyes teocones?

EMNM dijo...

Eso es que Pelayo quedaría demasiado cantoso, así que le han colocado un héroe de la Reconquista.
Menuda alegría tiene que tener el de las galletas Ortíz... ¿es por parte de padre o de madre? en cualquiera de los dos casos, si el Gran Capitán levantase la cabeza le daría un síncope

Maat dijo...

#No a todo. En una palabra, un requetefacha :P
Y qué curioso que toda esta gente que busca en su árbol genealógico, descubre que desciende de alguien "conocido". Es que mira que "viste" poco descender de un herrero, un mendigo, una prostituta o un pobre labriego.

Maat dijo...

#Matritensis. Yo creo que lo de D. Pelayo ya lo tenían pensado y han cambiado de idea por vergüenza torera. Yo estoy pensando en investigar mis ancestros, ¡mira que si al final soy descendiente de una reina! ¡o de una diosa! XD

Claudedeu dijo...

Yo ya estaba muerto de hace mucho tiempo. Esto no me mata, me remata. Ya la diñé cuando murió Elvis, porque yo me hice pasar por su cadáver, y me volví a encontrar con Jay Leno en The Tonight Show, aunque mi biografía no lo diga, cuando la CIA mató a John Lennon.

Maat dijo...

#Claudedeu. Jajaja, ahora lo entiendo todo. Sólo un pequeño matiz, Paul murió antes que John, o ¿no te has percatado de las claras pistas que apuntan a ello? :P

quiereteMUCHO dijo...

Veo que somos admiradores de nuestra campechana princesa.

Si te apetece te invito a leer el post:
http://tuquieretemucho.blogspot.com/2009/04/un-fondo-de-armario-subvencionado.html

Enhorabuena por el blog... me gusta tu sentido del humor

Maat dijo...

#Quieretemucho. Si, creo que los admiradores de la digna sucesora del Gran Capitán somos legión :P
Bienvenido/a, pasaremos por tu blog.
Saludos