9 jun 2009

Estamos preocupados


¿Dónde se ha metido Zapatero?

¿Le habrán abducido los extraterrestres? ¿Se le ha aparecido la chica de la curva? ¿Estará preparando el encuentro planetario-intergaláctico? ¿Estará resolviendo el misterio del Calendario Maya?

Algo misterioso y muy inquietante debe estar pasando porque no se le ha visto el pelo desde la noche del domingo.

Zapatero, ¡manifiéstate!

4 comentarios:

Claudedeu dijo...

Ha sobrevolado las líneas de Nazca para darles el significado galáctico-interplanetario que se merece, que es el de la progresía marciana. Busca nuevos sustitutos en el subsuelo del planeta rojo para asesorar a Leire. Esa es la información aportada por el Consejo Interplanetario por el Desarrollo y el Fomento de la Compresión Lingüística entre Terrícolas e Ioneos, el CIDFCLTI, que es fácil de recordar, vamos.

Maat dijo...

#Claudedeu. Nada, nada, ni para ti ni para mi. Ya ha aparecido y ¡cómo!, qué tipo más soberbio y qué mal perder tiene.
Me gustaba más la información aportada por el CIDFCLTI :P

Claudedeu dijo...

#Respuesta al comentario sobre "A Day in the Life": Hombre, Maat, yo también soy fan de los Beatles, pero la versión creo que es épica. Claro, que la original también es épica. Lo épico sobre otro rasgo épico lo convierte en más épico. Y para mí no es sacrilegio. En cualquier caso, respeto tu opinión, pero votaré en contra para que YouTube lo considere ofensivo xD

Maat dijo...

#Claudedeu. Es que cuando vi el video sólo se me ocurría que alguien debería haber subido al escenario, hisopo en mano, y gritar ¡en nombre de John Lennon, arrepiéntete! XD
Vale, sobre gustos no hay nada escrito, así que por esta vez pasaremos por alto la manía de algunos cantantes de versionar a los "clásicos" y no voy a despotricar más sobre Neil Young.
¡Que Lennon le perdone! XD