27 ene 2009

Yo tengo reproches para usted


Confieso que ayer no ví el programa Tengo una pregunta para usted. Últimamente no estoy para tonterías, mi empresa está pasando un momento duro, crítico diría yo, y no quería cabrearme más de la cuenta escuchando imbecilidades y consignas.

Esta mañana he escuchado lo que pasó anoche y, si alguna esperanza tenía que esto se pudiera solucionar, ya se ha disipado. Sólo puede ir a peor.

El impresentable, que antes de ir al Congreso prefiere salir en la tele, dice ayer con esa sonrisa estúpida que nunca se le borra, que las crisis también son un estado de ánimo ¿Tengo que ir al Banco que me ha denegado la renovación de una póliza de crédito a mi empresa sonriendo? ¿Con optimismo me van a dar el crédito ICO que prácticamente me han denegado? Sencillamente, es para partirle la cara y borrarle esa sonrisa-mueca para siempre.

En otra respuesta, afirma que duerme muy bien. Me alegro, pero ¿a mí que me importa?, como si te mata el insomnio. Yo, últimamente, no sólo duermo mal sino que me dejo la salud intentando que mi empresa no cierre, exponiendo mi propio patrimonio para que la gente que trabaja en ella no se vaya a la calle. Ya ves, anormal, no todos vivimos a cuenta del Estado como tú, que no tienes ni puñetera idea de lo que es trabajar.

Y para rematar la faena exige (nada menos) a los empresarios moderación en el reparto de beneficios y en la cuantía de los salarios de los ejecutivos. ¿Beneficios? ¿Qué beneficios? Y en cuanto a los salarios de los ejecutivos, ¿te cuento los meses que no hemos cobrado los ejecutivos para que lo pudieran hacer nuestros trabajadores? Mira tío, vete a la mierda.

El resto de las respuestas que dio fueron para vomitar: “no me senté ante la bandera de EEUU”, “no he prometido pleno empleo”, “no engañé, sólo me equivoqué” y mucho bla, bla, bla, para perder el tiempo.

Mira, no engañas a nadie, eres un vago ignorante que no ha dado un palo al agua en su puñetera vida y que no sabe de nada. Eres un mentiroso compulsivo, un sectario y un trilero. Crees que con tu estúpida sonrisa y tu palabrería nos cautivas, pero lo que nos da es un asco enorme escucharte, a ti y a toda la panda de inútiles e ignorantes que te rodean. Sois un gobierno de mierda, sois gentuza sectaria y asquerosa, y los 11 millones de borregos ignorantes que te votaron son tan culpables como vosotros de la situación que padecemos. Sólo representais atraso, despilfarro, sectarismo, incultura, ignorancia, sois ruina.

Lo siento, tenía que desahogarme.

5 comentarios:

Charramunguero dijo...

Sí hay solución, morirnos, así se acaba el problema.
En fin, que salga el Sol por donde quiera, la crisis algún día se solucionará, lo que no tiene solución son los españoles.

ZP=MIERDA

Caballero ZP dijo...

Siento mucho los problemas de tu empresa, es duro e injusto que los que no hemos puesto a este individuo en el gobierno, tengamos que padecer las consecuencias de que té en el.
Por lo demás suscribo todo lo que dices.
Saludos y suerte.

Maat dijo...

#Charramunguero. Nunca has dicho una verdad tan grande, los españoles no tienen/tenemos remedio. Qué asco de todo.

#Caballero. Gracias por los ánimos, pero veo muy negro el panorama. El daño que está haciendo este gobierno, no sólo en lo económico, es enorme. Cada día somos más borregos, más ignorantes, más dóciles y... más pobres. En fin, no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista).
Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Entiendo tu estado de ánimo; pero no entiendo cómo no es general.

Maat dijo...

#Muy señores míos: Yo tampoco lo entiendo. A mi alrededor veo a la gente muy cabreada, pero luego lees encuestas y escuchas tertulias de radio y parece que somos los únicos. Aquí no pasa nada.