8 dic 2007

A ZP no le gusta que le toquen las palmas

El Gobierno ata a los medios en el funeral por el "polilla" Trapero

ZP no sólo sale por la puerta de atrás, no sólo se esconde de los abucheos de la gente que está harta de sus políticas cobardes, ahora se las ingenia para evitar en todo lo posible, una nueva imagen de un ZP abucheado a tres meses de las elecciones.
¿Qué le pasa? ¿es cobardía? ¿es que no recuerda las manifestaciones del noalaguerra en las que no podía aparecer ningún miembro del gobierno anterior a ningún acto público porque no sólo les abucheaban, además, eran atacados?

En Madrid la izquierda, tan defensora de la libertad, se pasa la vida boicoteando actos del Partido Popular, ¿ya nadie recuerda las algaradas en los actos públicos de Gallardón? ¿ni el Vampirón, ni el topo que perseguía a Manzano? Sin duda, la izquierda, además de tener mucho tiempo libre para hacer payasadas, tienen una sensibilidad mucho más desarrollada que los demás, debe ser porque al ser todos una panda de ateos anticlericales no conocen aquello de: "Amarás al prójimo como a ti mismo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que recordarles que aquellos dirigentes del PP se las envainaron todas. Gritos, abucheos, agresiones (no como la de Bono) y aguantaron el tipo y el chaparrón. No se escondieron. Va en el sueldo.

El Cerrajero dijo...

Es que eso de que 'la izquierda defiende la Libertad' se ha demostrado que es un mito urbano.

En realidad usan cualquier palabra que 'suene' bien como vehículo de sus ansias liberticidas.

Fíjate que hasta los de €TA hablan de Libertad o Derechos Humanos, manda coj*nes.

Pensador nocturno dijo...

Está claro que desde Ferraz no quieren ver a un ZP abucheado en los telediarios. Sólo basta ver el funeral por uno de los Guardia Civiles fallecidos. La gente estaba abucheando a Zapatero y los de TVE enfocaron inmediatamente a los Reyes y no a ZP.