27 dic 2007

Lenguaje terrorista

Esta mañana el portavoz del PNV y presidente en Vizcaya de esta formación política, Íñigo Urkullu, ha hablado en el programa de Carlos Herrera. Una de las cosas que más me han llamado la atención es la pasmosa habilidad para prostituir el lenguaje que tienen estos nazionalistas.

Para Íñigo Urkullu una persona privada de libertad es un preso vasco condenado por terrorismo, en otras palabras (las mías), un terrorista asesino de mierda.

Para mí una persona privada de libertad es una de las muchas que no pueden vivir en libertad, una de esas que viven en el País Vasco siempre acompañadas de escoltas para no ser asesinadas y que día a día tienen que enfrentarse a los terroristas, eso sí es una persona privada de libertad, no un asesino condenado por la justicia.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Un puñado de energúmenos con taparrabos han convertido aquello en el País Asco, un lugar donde no existe la Democracia porque no existe la Libertad imprescindible para ello.

El Paiser dijo...

Ese es el concepto de libertad que tienen los NAZISonalistas. Y desde luego para buscar eufemismos para cambiarle nombre a las cosas, no los hay mas hábiles.

Saludos antiZZZZ