27 dic. 2007

Lenguaje terrorista

Esta mañana el portavoz del PNV y presidente en Vizcaya de esta formación política, Íñigo Urkullu, ha hablado en el programa de Carlos Herrera. Una de las cosas que más me han llamado la atención es la pasmosa habilidad para prostituir el lenguaje que tienen estos nazionalistas.

Para Íñigo Urkullu una persona privada de libertad es un preso vasco condenado por terrorismo, en otras palabras (las mías), un terrorista asesino de mierda.

Para mí una persona privada de libertad es una de las muchas que no pueden vivir en libertad, una de esas que viven en el País Vasco siempre acompañadas de escoltas para no ser asesinadas y que día a día tienen que enfrentarse a los terroristas, eso sí es una persona privada de libertad, no un asesino condenado por la justicia.

21 dic. 2007

Cine basura pagado por todos

El Gobierno aprueba la Ley del Cine en contra de los exhibidores y televisiones.

El Congreso de los Diputados aprobó ayer finalmente la Ley del Cine por consenso general, aunque tendrá el rechazo de exhibidores y televisiones privadas. Incluye un sistema de ayudas, que contiene desde desgravaciones fiscales a la creación de un nuevo fondo para películas en lenguas cooficiales.

Todo esto para que puedan alimentar a esos "artistas" que viven del cuento para que nos deleiten con esa bazofia que llaman cine como este último estreno:

ÁNGELES, S.A.


¿Habrá quien tenga ganas de meterse al cine, pagando, para ver esta basura que subvencionamos?

19 dic. 2007

La horterada del año

Primero pensé que era una coña, después una broma de mal gusto, pero me he dado cuenta de que es real.

Esta horterada, ridícula, infantil y alucinante viene de la mano del PSOE

Compruébalo tú mismo

14 dic. 2007

Conejos deliciosos

De las virtudes del conejo se puede escribir un libro entero y eso lo saben muchos miembros del gobierno.

El Gobierno recomienda comer conejo en Navidad para hacer frente a la subida de precios


Claro ¡y los insectos! son nutritivos y fuente alimenticia en otras culturas. Viviendo en un mundo globalizado no entiendo cómo el gobierno no recomienda comer cucarachas o grillos.

¿También nos tienen que decir lo que debemos comer porque su mala gestión está hundiendo la economía?

10 dic. 2007

¡Qué cruz!


Un abogado turco experto en derecho europeo, ha solicitado que la UEFA imponga una sanción al Inter de Milán por llevar una camiseta que atenta contra el Islam.

El motivo de tal ofensa no es otro que la cruz que los jugadores lucen en sus camisetas, dicen que les recuerda a la cruz de los templarios.
Otra chorrada más para apuntar en la lista de motivos para no aceptar a los turcos en la U.E.

8 dic. 2007

A ZP no le gusta que le toquen las palmas

El Gobierno ata a los medios en el funeral por el "polilla" Trapero

ZP no sólo sale por la puerta de atrás, no sólo se esconde de los abucheos de la gente que está harta de sus políticas cobardes, ahora se las ingenia para evitar en todo lo posible, una nueva imagen de un ZP abucheado a tres meses de las elecciones.
¿Qué le pasa? ¿es cobardía? ¿es que no recuerda las manifestaciones del noalaguerra en las que no podía aparecer ningún miembro del gobierno anterior a ningún acto público porque no sólo les abucheaban, además, eran atacados?

En Madrid la izquierda, tan defensora de la libertad, se pasa la vida boicoteando actos del Partido Popular, ¿ya nadie recuerda las algaradas en los actos públicos de Gallardón? ¿ni el Vampirón, ni el topo que perseguía a Manzano? Sin duda, la izquierda, además de tener mucho tiempo libre para hacer payasadas, tienen una sensibilidad mucho más desarrollada que los demás, debe ser porque al ser todos una panda de ateos anticlericales no conocen aquello de: "Amarás al prójimo como a ti mismo"

6 dic. 2007

Feliz Día de la Constitución

Una vez más los terroristas han manchado de sangre sus manos, han intentado derrotarnos pero no lo lograrán. En un día como hoy que es festivo pero también de luto, debemos recordar que mucha gente perdió la vida y la sigue perdiendo para que vivamos en libertad y en paz.
Que este día, además de celebrar sirva para recordarles a todos ellos.

¡Viva la Constitución y viva España!

5 dic. 2007

ZP después de comer ocho kilos de almendras

Me doy la bienvenida

Con esta entrada me doy la bienvenida a este nuevo blog, un lugar donde el egocentrismo no tiene cabida.

Un saludo para mí.