30 sept. 2009

No es real


Mira atentamente la imagen y repite conmigo:

"No existen, no son reales, esto es una pesadilla y despertaré cuando cuente 3".

Uno, dos, tres.....
....

Bueno, por intentarlo que no quede.

25 sept. 2009

La otra foto de las hijas de Zapatero




ACTUALIZACIÓN:

Otra foto de la Cumbre, Carla Bruni con el hijo de Sarkozy. Si señor, esto es saber estar y no lo de los Orcos adosados. ¡Aprende Sonso!


Por cierto, ¿por qué la agencia EFE no pixela el rostro del hijo de Sarkozy? ¿es que no es menor?

22 sept. 2009

Soy lo peor (y yo sin saberlo)

Si amiguitos, acabo de descubrir que formo parte del eje del mal, soy la culpable de que los sueldos de los trabajadores (y trabajadoras) no suban tanto como quiere CC.OO., de que haya cuatro millones largos de parados, de que la economía española, mundial y sideral se vaya a hacer puñetas y todos seamos más pobres.

Por todos estos motivos y algunos más, me merezco que los sindicatos, particularmente UGT, se estén planteando montarnos una huelga el día 7 de octubre.

No sé si al final tendrán el cuajo de convocar la huelga, pero si es así, esperaré ansiosa la llegada de los piquetes “informativos” que, seguramente, aparecerán por mi empresa intentando “convencerme” (como la última vez) para que cierre y secunde la huelga.


Eso sí, para el líder cósmico planetario muchos cariñitos, que ya se sabe que Sonso no le atiende como es debido.

¡Pero qué harta estoy de todo!

21 sept. 2009

Cosas de el/la pelota

No soy muy aficionada a escuchar mitines políticos, y mucho menos en los que participan personajes como Pepiño Blanco, Carmen Chacón o Montilla, pero reconozco que escuché con atención y estupor a la vez el ¿discurso? de Pepiño Blanco en Barcelona. No se puede ser más mentiroso, más ignorante y más pelota.

El momento cumbre llegó cuando soltó la siguiente perla:

"Zapatero siempre dice la verdad"

Y ni se despeinó. Si señor, cuando se hace la pelota al líder cósmico se hace bien o no se hace.

En fin, con estos títeres esto va cuesta abajo y sin frenos. Dentro de poco, sin dientes.

Menos mal que aún quedan algunos que no necesitan hacer la pelota a ningún mediocre y, además, saben manejarla como nadie:


¡Enhorabuena!

8 sept. 2009

De vuelta y más asqueados que antes

Maat y yo ya estamos de vuelta, después de unas vacaciones sin salir de Madrid, no como nuestros gobernantes que no se han privado de las suyas. Tampoco la familia real se ha cortado un pelo. Cuando todos pensábamos que la Leti y el príncipe estaban todo el día haciendo limonada con los limones de los egregios limoneros mallorquines, resulta que los príncipes han estado dando ejemplo gozando del Sol del Caribe, ¡chúpate esa!

La pausa vacacional no nos ha quitado la capacidad de asquearnos ante cosas tan repugnantes como la fiestuki organizada en Rodiezmo por los sindicalistas, esos palmeros del gobierno que pagamos todos,junto con lo más granado de este infecto gobierno.
De esta ordalía repugnante, hemos podido ver la imagen real, no la trucada, en la que las ministras Aído y Pajín, demostraban, una vez más, lo casposo, rancio y sectario que es este gobierno.

La foto es macanuda, las dos con el puño en alto, cantando La Internacional, como hacían antaño aquellos que pasaban a cuchillo a millones de personas en su particular lucha de clases.

Más mierda, eso es lo que te encuentras a la vuelta de las vacaciones.