18 jun. 2009

Lo que hay que oir

Llevo unos días padeciendo los desvaríos e idioteces que sueltan nuestros políticos cada vez que abren la boca. Y, aunque nuestro Amado Líder Cósmico se lleva la palma, no se quedan atrás los miembros, miembras, portavoces y sectas varias que le jalean.

Se plantan ante nosotros orgullosos intentando demostrarnos lo bien que hablan, lo bien que gobiernan y lo bien que gestionan, pero yo sólo veo a unos lerdos ignorantes que derrochan ineptitud y soberbia y que, cada vez, me convencen más de lo que siempre he sospechado: estamos en manos de idiotas.

Aunque lo que peor llevo, no es que sean los políticos con el nivel más bajo de la historia de la humanidad, es que están convencidos que tengo el mismo cociente intelectual que ellos y voy a aplaudir con las orejas cualquier mamarrachada que suelten, así, sin rechistar.

Esto es propio de políticos, bueno, de nuestros mediocres políticos, pero no sabía que también se había subido al carro de la tomadura de pelo nuestra queridísima Casa Real.

En todos los medios aparece la noticia de las “austeras” vacaciones de la Familia Real durante su estancia en Mallorca. Después de leer la noticia, no sé si reírme de la broma o pillarme un cabreo monumental porque me parece de una desfachatez tremenda.

Sólo me gustaría decir a sus majestades, altezas, infantas, cuñados, nietos y demás especímenes reales que estoy harta de tomaduras de pelo, ¡ya está bien!

Si quieren ahorrar, quédense en Zarzuela y no salgan, o mejor, váyanse al exilio y dejen de vivir a costa de meter la mano en nuestros bolsillos. Si no van a hacer nada de eso, les recomiendo que calladitos están más guapos porque, con la situación actual, no está el horno para bollos.

¡Qué asco de todo!

9 jun. 2009

Estamos preocupados


¿Dónde se ha metido Zapatero?

¿Le habrán abducido los extraterrestres? ¿Se le ha aparecido la chica de la curva? ¿Estará preparando el encuentro planetario-intergaláctico? ¿Estará resolviendo el misterio del Calendario Maya?

Algo misterioso y muy inquietante debe estar pasando porque no se le ha visto el pelo desde la noche del domingo.

Zapatero, ¡manifiéstate!

3 jun. 2009

¡Lo que faltaba!


"Camps es el más honorable de todos los valencianos y el más honorable de todos los españoles" (Mayor Oreja en el mitin de Valencia)

A lo mejor soy muy susceptible, pero después de escuchar esta frase he decidido que el día 7 tengo mejores cosas que hacer que ir a votar.

Las tonterías que han soltado en este mitin no tienen desperdicio, pero ya sólo me faltaba escuchar que un tipo que (de momento) está imputado en un delito es más honorable que yo.

Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado, que a Mayor Oreja le vote el más honorable del mundo mundial que, supongo, valdrá doble.

1 jun. 2009

Importantísima revelación


Salgo de mi ciber-letargo para comunicaros una importantísima noticia que no puede pasar desapercibida y que se hará pública en septiembre.

Investigando su árbol genealógico, se ha descubierto que nuestra futura reina (juas, juas), Letizia Ortiz, desciende del mismísimo… GRAN CAPITÁN (el del queso no, el otro)

¿Cómo os habéis quedado? Muertos, ¿verdad?

Pero eso no es todo, parece ser que antes se había emparentado a la susodicha con el rey leonés Fernando II, pero parece ser que no ha colado y por eso están buscando otra línea genealógica que les “cuadre” más.

Espero ansiosa el momento en el que el autor de semejante idiotez la haga pública, nos vamos a reir una buena temporada.

¿Por qué nos tratan como si fuésemos idiotas?