28/4/2009

¡ESCÁNDALO! Carla Bruni le toca el pecho a LetiZia

Como se puede ver en la foto (en la única en la que la Bruni sale fea), sin ningún pudor ni recato, la esposa de Napoleoncito le toca un pecho, o eso parece, a Leti.

Parece que nadie se percató de este escandaloso y lujurioso incidente.

24/4/2009

La última ocurrencia de ZP


EL GOBIERNO CREA UN OBSERVATORIO PARA ESTUDIAR EL EFECTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA SALUD

Con 4.010.700 de parados, que se dice pronto, al payaso de La Moncloa no se le ocurre hacer otra cosa que esto.

¡Rebelión!

23/4/2009

Noticia Urgente

Fuentes mal informadas me informan de una terrible noticia, después de que la ministra Chacón confirmase la supresión del desfile militar el Día de las Fuerzas Armadas, la querida y entrañable cabra de la Legión ha entrado en un bar frecuentado por militares, armada hasta los dientes y con un cinturón de bombas.

Según fuentes consultadas, el animalito estaba tan tranquilo tomando un cortado mientras escuchaba la COPE, al oír la noticia la cabra enloqueció, cuenta Manolita, empleada de limpieza y natural de Murcia. Manolita, Manoli que es como dijo que le llamasen después de una amena charla, dijo que nunca había visto a la cabra así, “estaba como loca cagándose en todo lo que se mueve y muy violenta”.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se han personado en el bar donde la cabra se ha hecho fuerte, dice que no sale de allí hasta que la Chacón no se persone en el bar. En caso de no ser atendida su petición amenaza con un baño de sangre.
Un videoaficionado nos ha enviado un vídeo en el que vemos al animalito enfurecido a los pocos minutos de oír la noticia.

17/4/2009

ZP "peut-être pas intelligent..."

¡Pero Sarko! ¿cómo puedes dudar de la inteligencia de nuestro mesiánico presidente? vale, no es inteligente, ni útil, ni leal, ni valiente, ni buena persona, ni culto, pero no lo digas así, entre colegas, esas cosas se dicen a la cara.
No es que probablemente no sea inteligente, Zapatero es simplemente un bobo solemne.

¡Trolls!

Desde que abrimos este blog, Maat y yo nunca tuvimos la necesidad de poner la opción de moderación de los comentarios, cada uno era libre de decir cualquier cosa sin pasar censura. Ayer me vi obligado a activar este servicio, gracias a la aparición de un troll.

La verdad es que me importa bien poco lo que pueda decir un troll, más cuando el sujeto en cuestión tiene el perfil típico del troll progre, que se caracteriza por su falta de educación, espantosas faltas ortográficas que se tiran a los ojos y que defiende ideas tan rancias y ridículas como el comunismo, eso creo entender, porque su gramática era tan nefasta que no se entendía muy bien lo que balbuceaba, igual me estaba llamando guapo y no me he enterado.

Como sé que lo que más excita a un troll es ver reflejadas las patochadas que escribe he decidido comportarme como un comunista y, ahora, los comentarios serán revisados por el menda, así que lo siento por mi flamante troll pero ya no tienes cabida aquí.

Aprovecho para decir que las amenazas están tipificadas en el Código Penal y no tengo ningún problema para dar aviso a la Guardia Civil.

7/4/2009

Una de cal y otra de arena

Mientras el alianzador de estupideces, conocido como ZP, se enfurruña porque le han "cagao" la bonita foto de tomateo con Saint Obama por la crisis de gobierno, uno de sus hombres, Juan Fernando López Aguilar, se pone guitarra en mano, junto a Miguel Ríos a tocar y de paso volver a dar una patada en el culo a los americanos.



En este vídeo aparecen los dos haciendo una versión del Johnny B. Goode del gran Chuck Berry. Para darle el punto progre y personal, estos sujetos han cambiado el Johnny B. Goode del estribillo para decir "Yankee go home" no sé si haciendo alusión al amado Obama.

Lo que no han hecho es el famoso paso del pato que hacía Chuck Berry, igual el ser patoso fue más que suficiente.

¡Qué obsesión enfermiza tienen estos mamarrachos con los americanos! ya roza el sadomasoquismo, primero les lamen el culo y ahora se lo patean.

No sé si saben estos rockeros de cuarta que el Rock´n´Roll nació en América, que Chuck Berry es americano y negro, como Obama, eso sí, con más problemas con la justicia que el santísimo Obama y que muchas de las cosas buenas de esta vida vienen de allí, de la América odiada por los progres.

En fin, un motivo más para mandar a la mierda a este gobierno estúpido y sectario.

1/4/2009

Humor británico

Un reportero británico, posiblemente borracho y con encefalopatía espongiforme bovina, ha tenido los santos cojones de comparar a Carla Bruni, la churri de Sarko, con el Tragabolas Brekar con el que está casado ZP, conocida por el nombre de Sonsoles Espinosa, Sonso para los amigos.

"The Guardian" considera que se puede convertir en "la nueva Carla Bruni", en ausencia de la auténtica, y considera que la esposa de Rodríguez Zapatero "puede brillar" en esta cita.

Para colmo el periódico destaca el estilo a la hora de vestir y las aptitudes vocales de Sonso.

Amigos de The Guardian, Sonso no se parece ni en el blanco de los ojos a la Bruni, primero porque el "estilo" de Sonso no es de raza, antes de vestir a todo lujo con el dinero de los españoles, Sonso era más paleta que las bellotas, igual que su esposo, un palurdo vestido de marca no deja de ser un palurdo y Sonso lo es.

Aptitudes vocales, la Bruni se la oye e incluso saca discos, Sonso, por el contrario no se la oye, canta o dice que canta en un coro como una voz más, camuflada entre otras.

Lo que sí es cierto es que Sonso se cuida mucho la voz, utilizando las piscinas de la Guardia Civil para uso exclusivo y acondionando otras con dinero público ya que, según dice, las apneas son muy beneficiosas para su voz.

Nada se sabe del timbre de voz de Sonso, bien podría cantar a pedos o como un canario flauta, los españoles no lo sabemos.

Un poquito más de seriedad ¡por Dios! ¿qué será lo próximo, comparar a Naomi Campbell con Camilla Parker?