25 feb. 2009

Mazazos desesperados



Estoy esperando las reacciones de nuestros políticos. ¿Quién va a ser el primero que condene la violencia de este hombre desesperado? Porque, por supuesto, en este país absurdo, destrozar herrikotabernas está mal visto.

Por mi parte, me solidarizo plenamente con este hombre. Comprendo y comparto su ira. Y, aunque sé que esto no es políticamente correcto, ojalá todos cogieramos una maza, otro gallo nos cantaría.

ACTUALIZACIÓN

En homenaje a Emilio, que ha hecho lo que deseamos muchos.

¡Dadme un martillo!

"Um colpo sulla testa
A chi non è dei nostri
Così lá nostra festa
Piu bella sara..."

19 feb. 2009

ALIMAÑERO BERMEJO

El señorito Bermejo, se pasea por los montes de España, asesinando animales sin licencia.
Ya entiendo el motivo por el que se denominaba "rojo" será por tener sus manos manchadas de sangre de sus caras y furtivas cacerías.

¿Dónde coño están los ecosindicalistas? en su puta casa, contando el dinero que reciben de las subvenciones del Estado.
Preguntar si el ministro rojo utiliza munición sin plomo en sus cacerías es una tontería ¿no?

Donde las dan, las toman (y callar es bueno)


"El objetivo del gobierno español es superar a Francia en renta per cápita en tres o cuatro años, a pesar de que esto no lo quiere ni oír mi amigo Sarkozy, pero es así".

24 de septiembre de 2008
(Zapatero, el que aprendió economía en "dos tardes")


"La situación en Francia es muy seria, aunque es todavía peor en España con una tasa de paro cinco veces y media la de Francia".

18 de febrero de 2009
(Sarkozy, alias “y ¿ahora qué?, listillo”)


¡Que alguien largue a este imbécil de la Moncloa ya!, por Dios, qué cruz.

11 feb. 2009

Buenos y Malos

Los buenos
Los bomberos australianos que dan de beber a los pobres koalas, además de salvar las vidas humanas en los pavorosos incendios que están sufriendo en Australia.

Los malos
El señorito Bermejo y sus secuaces, que se van a matar animales y planean oscuras acciones liberticidas.

6 feb. 2009

Las mentiras de EL PAÍS


Que en España no hay prensa libre e independiente lo sabemos todos. Que los diarios publican las informaciones que más les convienen y las manipulan a su antojo (o al de sus "jefes"), también. Pero lo que ya es de traca, es que un diario mienta sin ningún rubor.

Digo esto, porque anoche, en un video que emitió Antena3, Esperanza Aguirre respondía a Maru Menéndez (PSOE) e Inés Sabanés (IU) a propósito de la comisión de investigación que se va a abrir por el asunto de dichosa trama espía que tenemos por estos lares. En un momento dado, cuando Inés Sabanés le preguntaba si volvería a poner la mano en el fuego por sus consejeros, Aguirre, extendió la mano y dijo "la mano en el fuego". Todas las personas con dos ojos en la cara y unas mínimas entendederas, pudimos ver ese momento.

Pero la noticia esta mañana en EL PAIS (en la edición impresa) era: Esperanza Aguirre, "Mire cómo tiemblo". . Y aún va más allá y dentro de la noticia detalla: La presidenta extendió la mano y, en voz alta, interrumpió a Sabanés: "Mire cómo tiemblo".

Una noticia totalmente falsa, ni interrumpió a Sabanés, ni lo dijo en voz alta, ni dijo lo que el redactor ha soñado.

Esta "información" ya sólo puede encontrarse en la edición impresa, porque en la digital (que aparecía esta mañana) ya la han borrado. ¿Les habrá dado vergüenza?

Este es el periodismo de EL PAÍS. Si esto lo hacen con una chorrada de noticia, que además es de fácil comprobación, ¿qué no harán con cosas más graves?

Para que no se diga que soy una facha pepera que me invento cosas para desprestigiar a tan insigne diario, pongo los enlaces para que se vea bien clarito.

El video de Antena3 (sobre el minuto 1,06)
El panfleto en cuestión


- ACTUALIZACIÓN -

EL PAÍS vuelve a las andadas, la segunda trola en menos de una semana la detalla Elentir en Contando Estrelas

Atentos, que no hay dos sin tres.