22 dic 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

Vamos a desconectar de todo durante unos días para intentar descansar y disfrutar de la Navidad. Esperamos volver con ánimos renovados.

Os deseamos a todos ¡Feliz Navidad!


PD. Intentábamos hacer una felicitación original, pero no contábamos con que hay perros que odian los gorros de Papá Noel :P

10 dic 2008

Vandalismo de la izquierda

Caras tapadas con pasamontañas, puños en alto, banderas rojas y negras, coches, contenedores y comercios incendiados...

Un árbol de Navidad en llamas...

Sí, una vez más las izquierdas se manifiestan como lo hacen siempre, esta vez en Grecia.

¿Habrá algún día en que estas bestias que presumen de civilizados aprendan a ser civilizados?

7 dic 2008

LA IZQUIERDA ES MUERTE

Joan Tardà, diputado de ERC en una chekifiesta de las juventudes de Esquerra organizada precisamente el Día de la Constitución, nos suelta esta perla.

"Viva la República, muerte al Borbón"

¡Qué obsesión la de estos izquierdosos con matar a todo el que no piensa como ellos!

No hay que olvidar que el mamarracho este es socio del gobierno de ZP, veremos que medidas toma el gobierno.

Del discurso chekista de esta gentuza no me sorprende nada, como tampoco me sorprenderá que cualquier día venga otro payaso pidiendo la quema de iglesias.
Son así, está en su naturaleza intolerante y asesina.

5 dic 2008

Un año

Hoy este blog cumple un año, y qué mejor manera de celebrarlo que con este festivo vídeo.
Seguramente por culpa de esos malditos comunistas, me he convertido en un ser tolerante como el protagonista del vídeo. Cada vez que me preguntan algo me pasa lo mismo que a él.



Menos mal que está Maat para poner un poco de sentido común en este blog, sin ella ya me lo habrían cerrado.

Gracias a todos por visitarnos y que nadie espere tarta que no hay, la tarta es mía y me la como yo.

3 dic 2008

Si, somos tontos por aguantarlo


Hoy no iba a escribir nada. Tengo mucho trabajo, estoy cansada y, para colmo, creo que estoy barruntando un catarro de esos que hacen época.

Como todos los días, a primera hora, he echado un vistazo a la prensa, nada nuevo. Cifras de paro, declaraciones de titiriteros tocando las narices a los que no piensan como ellos, malas noticias económicas, y el fichaje cojo del Madrid.

La mañana transcurría más o menos tranquila. Mientras trabajaba sonaba de fondo la radio, pero no estaba haciendo mucho caso a lo que decían, hasta que he oído lo siguiente:

¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?

En ese momento mi tranquilidad se ha convertido en ira. El autor de esta bonita frase tan democrática y educada es el Alcalde de Getafe, que es, también, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, vamos un “representante” del pueblo.

Yo no sé si merece la pena cabrearse con estos miserables o dejarlo estar y no quemarse más sangre con estas cosas. Me parece muy bien que se tiren los trastos a la cabeza entre políticos, pero que ya se acabe insultando a los ciudadanos no tiene ni medio pase.

Ya sabéis, los ciudadanos de Getafe que no habéis votado al elemento este, aunque sí le habéis pagado el Audi 8 que ahora disfruta, sois unos tontos de cojones (y los que no somos de Getafe, por extensión).

Desde luego, es de tontos padecer estas cosas día sí y día también y quedarnos callados y quietos. Ya está bien.

1 dic 2008

LA SOLUCIÓN FINAL

En cualquier lugar del mundo civilizado las discusiones políticas quedan es eso, discusiones políticas, no pasa lo mismo en España.

Desde hace más de cuatro años estamos sufriendo, los que no somos de izquierdas, un continuado acoso y derribo que, de seguir así, en pocos años seremos anulados como personas, convertidos en carne de gheto y ¡quién sabe! igual merecedores de aniquilación.

La idea de la izquierda es clara, se empieza por anular y desprestigiar toda persona que no piense como ellos, con el fin de despojarlos de toda credibilidad, veracidad hasta convertirles en seres inferiores merecedores de todo castigo.

Se empieza por los medios de comunicación que no sean afines a su política de aniquilación. ¿Cuántas veces hemos comentado una noticia que hemos leído o escuchado en medios como COPE, El Mundo o Telemadrid y nos han respondido con un “bueh! Si lo dicen ellos es mentira”?

Esto mismo ocurre con escritores, como por ejemplo César Vidal, cualquiera de sus libros es puesto en duda por la izquierda, ya sea un libro de historia o uno de cuentos, si lo escribe él ya habrá alguna zorra que quiera quemar sus libros.

En el campo del cine pasa lo mismo, un ejemplo muy claro lo podemos ver con las películas de J.L. Garci, todas ellas merecedoras del desprecio de la izquierda.

Los periodistas también sufren este acoso, hay que destacar el caso de Federico J. Losantos o Hermann Tertsch, expulsado de El País por discrepar del discurso oficial.

Los artistas e intelectuales tampoco se escapan de las garras de los liberticidas, para ellos existe el famoso “cordón sanitario” que les despoja de cualquier virtud sólo por no ser de izquierdas.

Y como no podía ser de otra manera, la Iglesia Católica es otro de los colectivos que deben ser erradicados por las izquierdas, no así otras religiones, como la islámica, mucho más liberticida pero amiga de ideales totalitarios, es por ello que es respetada y en muchos casos, se ensalzan sus virtudes, que también las tiene.

Una vez que los medios de comunicación, los intelectuales, los artistas, los periodistas y la Iglesia han sido apartados de la sociedad, dejando ciegos, sordos y mudos a los ciudadanos, toca acabar con sus representantes políticos.

El caso más claro lo tenemos con Aznar, sólo nombrarle es casi un delito, no hay día en el que el ex presidente no salga en la prensa de izquierdas para descalificarle y acusarle hasta de las Guerras Púnicas. Este ataque total ha dado excelentes resultados, Aznar es la bestia negra, el monstruo de siete cabezas que provoca plagas de langostas y la peste negra con sólo nombrarle.

Ni que decir tiene que todo esto empezó hace ya unos años, en aquel tiempo en el que atacar sedes del Partido Popular era casi un deporte nacional. ¿Nadie recuerda aquellos ataques, las peticiones de los populares para que la izquierda los condene y el absoluto silencio de los partidos políticos de la izquierda?

Ahora le toca el turno a otro de los políticos que ellos consideran un verdadero peligro. Hace tiempo le tacharon de tonta ignorante, todo porque no conocía al más influyente de los intelectuales del siglo XX, Santiago Segura. Después, la misnistra de Fomento quiso verla en las vías del tren o colgada de la catenaria, hoy Pepiño Blanco parece que se lamenta de que regrese sana y salva de un atentado terrorista. Sí, se trata de Esperanza Aguirre.

¿Cuál será el próximo objetivo al que hay que aniquilar? ¿lo dudas? El próximo eres tú y yo.