29 nov 2008

RATA MISERABLE

Una vez más, Pepiño Blanco ha hecho alarde de su bajeza moral, política y humana. En su último mitin ha dicho esto, refiriéndose al atentado de Bombay.

"se lo dejamos a Esperanza Aguirre, que salió corriendo sin preocuparse de lo que le pasaba a los demás"

Malo es que un representante de los ciudadanos sea tan miserable, pero peor es que la gentuza que asistía al mitin de esta rata, aplaudía su ocurrencia.

Gentuza de la más baja estofa es lo que son, ojalá no se vean nunca en una situación a la que padeció Esperanza Aguirre, ni él ni la chusma que le ríe la gracia.

¿Hasta cuándo temos que aguantar a esta chusma?

A todo esto, Rajoy no ha querido hacer declaraciones al respecto, será que no quiere crispar...

28 nov 2008

Buen rollito III

No soporto los anuncios en televisión, suelo cambiar de canal mientras dura la publicidad, pero hay un anuncio este año que me ha enganchado, es el de la Lotería de Navidad.

No es por las imágenes, ni porque me importe la Lotería, es por la canción que suena de fondo.

Llevo unos días intentando saber de quién es esa canción y, gracias a Google, he descubierto a un chico norteamericano que se llama Lionel Neykov.

Es un cantautor (¡ojo!, no confundir con los cantautores-tostonazos patrios) que ha publicado su trabajo con un sello independiente . Después de escuchar sus temas, que cuente con una fan más.

Esta es la canción que me “enganchó”: Freeze my Senses




Otro tema tranquilito y "sentido" Miss Your Kiss



Con esta paz y buen rollito que me invade, os deseo un feliz fin de semana.

25 nov 2008

Día contra la violencia machista

En un día como hoy, en el que las ministras y ministros, de toda condición, salen a la calle para poner caritas y hacer que están muy comprometidos con la violencia machista, nos sale Almudena Grandes, la progre oficial de turno y suelta una perla como esta:

"¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una pandilla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?"

No se refiere a una fantasía erótica suya. Es una broma, porque ella es muy cachonda, sobre lo que podría sentir una monja detenida por unos milicianos en Madrid al principio de la Guerra Civil.

Esta tiparraca igual olvida que muchas monjas fueron violadas, apaleadas, mutiladas y todavía calientes, sus despojos sirvieron de alimento a los cerdos.

Si a esta señora que parece tan necesitada, le pone cachonda vestirse de monja y ser violada por una panda de machos sudorosos, me parece muy bien, que lo haga, cada uno es muy libre de montarse la fantasía sexual que le de la gana, pero que no haga bromas de este tipo que no sólo ofenden a los cristianos o a las mujeres, ofende a todo aquel que tenga un mínimo de decencia.

24 nov 2008

El PP y las encuestas


Según el Barómetro de otoño de ABC , si hubiese elecciones en este momento, el PP se situaría 3 décimas por delante del PSOE. Concretamente el porcentaje sería: 41,9 para el PSOE y 42,2 para el PP.

El resultado de la encuesta está encabezado por este optimista titular: “Los electores pasan factura al gobierno por la crisis y ya sitúan al PP por delante

¿El PP por delante? ¿Con 3 décimas?

Con la que está cayendo ¿el PP sólo es capaz de conseguir distanciarse del PSOE 3 décimas?

En cuanto a la valoración de los líderes, Zapatero baja cuatro décimas en su valoración, pero aprueba con 5,1, y Rajoy se queda con 4.

¡Zapatero aprueba! Increíble, o estamos tontos o mentimos mucho cuando nos preguntan.

Espero que no salga nadie del PP diciendo lo bien que le va en las encuestas, porque lo que dicen estos resultados es que tenemos Zapatero para rato.

¿Despertarán alguna vez estos del PP?


PD. Si queréis reíros (o cabrearos) un rato, no dejéis de pasar por el Blog de Jorge Moragas (otro que tal baila), en su entrada La pata negra del PP . No se pueden decir más tonterías en menos espacio, pero esto es lo que hay.

20 nov 2008

Cristina Almeida Fallera Mayor

¡INQUISIDORA!



Ahora la mediática Cristina Almeida quiere prender fuego los libros que no se ajustan a sus particulares entendederas.
Esta gente cuando se relaja les sale el inquisidor que llevan dentro. Pues hala guapa, quémalos y luego les haces un auto de fe, por herejes.

19 nov 2008

¿Son idiotas o se lo hacen?


Mírales qué monos, todos juntitos haciendo el paripé. Obsérvese la sonrisa de memo de nuestro amado líder ZP.


No contentos con despilfarrar 20 millones de euros en decorar la cúpula de la sala “rebautizada” como Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones, ahora se permiten el lujo de opinar de arte expertos como Moratinos, Zapatero y el Rey (que últimamente no se pierde una).

Quiero pensar que el olor a pintura fresca que parece ser tenía la Sala, les ha provocado un tremendo colocón, porque si no, no me explico cómo se pueden decir tantas sandeces en tan poco tiempo:

“Es la Capilla Sixtina del siglo XXI” (Moratinos) Perdónale Señor porque no sabe lo que dice.

“El arte no tiene precio” (también Moratinos, no podía ser otro)

Genio contemporáneo” (Zapatero, que no conoce más artistas que los titiriteros)

“El arte y la cultura son los mejores embajadores; desvelan una cierta forma de sentir el mundo" (Zapatero, de nuevo, ¿qué sabrá él?)

“Indudable belleza creativa y fuerza expresiva" (Juan Carlos, que está perdiendo el gusto –y el Norte-)

“La nueva Sala es el símbolo del multilateralismo” (Ban Ki Moon) ¿? Uffff.

Dodo boeurjoamoca, bodo mupobodo coloreobuera” (Barceló, alias el Autor) Lo siento, pero no entiendo ni su arte, ni su discurso.

“¿Tanto tiempo y dinero para esa porquería? Lo siento, pero me quedo con la Capilla Sixtina ¡dónde va a parar! Menuda mierda de cúpula, ¡que despidan inmediatamente a los que han contratado a ese “artista”! (Maat) Si, yo también opino.

13 nov 2008

PAYASOS

Los payasos siempre se esfuerzan en hacernos reír, ¡quién no recuerda a Tortell Poltrona y sus juegos malabares con las sillas! Fue uno de los payasos que más me han hecho reír en mi infancia.

Paradójicamente, hay otros payasos que también hacen malabares con las sillas pero que no tienen ni puta gracia, todo lo contrario, dan vergüenza ajena.

12 nov 2008

Por la igualdazzzzz

España desciende
siete puestos en materia de igualdad
entre hombres y mujeres

El gobierno quita el pan de la boca a los hambrientos para dárselo a los ricos

Como si de un Robin Hood malvado se tratara, el gobierno se gasta 500.000 euros procedentes del Fondo de Ayuda al Desarrollo , de los 20 millones de euros que ha costado la obra de arte de Miquel Barceló, para decorar la cúpula del Palacio de las Naciones Unidas de Ginebra.

El representante español en Ginebra ha declarado que "Todo lo relacionado con derechos humanos es ayuda al desarrollo"

No contentos con robarnos para tener más coches oficiales que en todo EE.UU y los más lujosos de Europa, caros vestidos para posar en Vogue, despachos Zen, ahora se lo roba a los pobres.

Ya sabemos a qué llaman desarrollo esta gente.

-ACTUALIZACIÓN-

Miquel Barceló, es uno de los artistas de la "ceja" que apoyó a Zapatero en las elecciones

¡Aaaacabáramos!

11 nov 2008

Imaginación al Poder


Pedro Solbes, ha pedido a los los agentes sociales -sindicatos y patronal- que echen algo de imaginación a la hora de buscar una salida a la "complejidad del momento" que atraviesa la economía española.

¡Lo que faltaba!

Primero niega la crisis y cuando le estalla en la cara, se burla de nosotros pidiendo “imaginación” para salir del desastre en el que estamos metidos.

¿Imaginación?

No, si imaginación le echamos.

Imaginamos un Gobierno eficaz y no una panda de mangantes que no sabe hacer la O con un canuto.

Imaginamos no ser expoliados por parásitos como los sindicatos, con su deuda histórica, sus liberados, sus mamarrachadas…

Imaginamos que se acaben las prebendas y caprichos de los caciques y paletos de turno.

Imaginamos que en España no haya más coches oficiales que en todo EEUU.

Imaginamos que nos ahorramos el dinero en subvenciones a ONG’s de todo pelaje y titiriteros varios.

Imaginamos que se suprimen los Ministerios inútiles, con sus correspondientes asesores, secretarios, despachos...

Imaginamos que no se derrocha el dinero de los contribuyentes, que con tanto esfuerzo y trabajo consiguen.

Por imaginar que no quede.

10 nov 2008

Como el dinero público no es de nadie...


¿Quién dijo crisis?

Los partidos políticos ignoran la crisis y se aumentan sus asignaciones un 4,2%

Como era de esperar, ningún partido ha presentado enmienda alguna a esta partida de los Presupuestos Generales para 2009.

Me emociona la unidad de nuestros políticos cuando se trata de meter la mano en nuestros bolsillos.

Estos, más que políticos, parecen descendientes directos de Luis Candelas.

4 nov 2008

Motivos para correr


Acabamos de conocer la última cifra del paro: 2.818.026 parados.

Y eso que no contabilizan los parados que se encuentran haciendo cursillos en el INEM (gracias a Caldera), por lo que es posible que la cifra real ascienda a 3.000.000.

Eso sí, con la que está cayendo, nuestro amado líder sigue buscando un sitio para figurar en la reunión del G-8 y el G-20. ¿Para dar lecciones de qué?

2 nov 2008

El cumple de Sofi y de Maat

Hoy iba a hablar de Sofía, más conocida como hablo-más-de-la-cuenta de Grecia, a propósito del libro que acaba de publicarse.

Pero como hoy es su cumpleaños y el MÍO, la dejaremos que lo celebre y que apague las velitas en paz.

Si ella es Reina, yo también lo soy. La reina de mi casa :)