31 oct. 2008

Buen rollito II

Musiquilla para animar este viernes frío y lluvioso: THE BEATLES

Y una de mis canciones preferidas, Can't buy me love.



(Hoy no tengo ganas de ).

29 oct. 2008

Monarquía real


Hasta hace poco tiempo, la figura del Rey y de su familia era respetada e incluso diría que sobrevalorada.

Hemos oído infinidad de veces aquello de lo campechano que es el Rey, la discreción y “profesionalidad” de la Reina y lo preparadísimo que está el Príncipe, sin contar lo trabajadoras y “sencillas” que son las Infantas.

Pero las cosas han cambiado. No sé si Letizia tiene algo que ver, pero desde la dichosa boda se empieza a hablar más abiertamente de los miembros de la Casa Real y tampoco es difícil encontrar de qué, ya que últimamente están sembrados.

El Rey con sus aficiones y negocios, sus meteduras de pata, su “adoración” a ZP y sus secuaces. La Reina intentando que su ojito derecho sea visto como un futuro rey, cuando lo que vemos es a un niño pijo, malcriado, caprichoso y antipático.

Y para qué hablar de los negocios y aficiones de los consortes de las Infantas y de la (si Dios no lo remedia) futura reina de España, Letizia, otra que, como decía mi abuela, hay que echarla de comer aparte.

Podría decir muchas cosas de lo que me parece esta monarquía, pero no quiero que me pase lo que al alcalde de Puerto Real. Creo que se ha equivocado en las formas, pero en el fondo...

El día que haya suficiente libertad (como en otros países) para hablar del comportamiento de nuestro Jefe de Estado y familia sin que te lleven a la cárcel por ello, seremos... ¿una república?

25 oct. 2008

Buen rollito

Musiquilla para animar el fin de semana: LA CASA AZUL

No acepto críticas, ni risitas, adoro a Guille Milkyway y me da un buen rollito que pa´ que.

Hoy tengo el punto freak.



Esta entrada se la dedico a Charramunguero, que sé que le gusta mucho esta canción ;)

23 oct. 2008

Zapatero, la vergüenza de España

Zapatero, en nombre de España, está mendigando un puesto al lado de los G-20 .
Zapatero, deja de avergonzar a España y a los Españoles, tú ya estás en el número uno de los G, pero de los GILIPOLLAS.

En esta foto y en este vídeo vemos a Zapatero liderando todo tipo de reuniones internacionales.




¡Qué lástima de España!

-ACTUALIZACIÓN-

El Alcalde de Lugo, el socialista Javier López Orozco, ha hecho esta patética, ridícula y pueblerina súplica al embajador de EE.UU.

“En este momento, señor embajador hay una crisis económica. Sabemos del interés de su Gobierno, de Europa y de España el poder solucionar esas crisis. Con toda la humildad del mundo, de un pobre alcalde de pueblo, haga todo lo que pueda para que España esté representada en ese Foro”

De las declaraciones de Pepiño en las que dice "Otro mundo es posible" no quiero decir nada, son tan repugnantes como toda esa chusma socialista.

17 oct. 2008

Políticos y basuras


Nuestros políticos rizando el rizo para sacarnos los cuartos:

Gallardón espiará nuestra basura para comprobar si reciclamos

Todo se debe a que a nuestro “querido” alcalde no se le ha ocurrido otra cosa que establecer una tasa de 59 euros anuales por vivienda por la recogida de basura.

Cuando he oído la noticia de esta nueva tasa, después del cabreo inicial, he decidido no volver a separar los residuos de la basura. Se acabó aquello de “no, esto es en el otro cubo, que es vidrio” o “no, el bote vacío del gel, tíralo en la bolsa amarilla”.

Pero creo que, temiéndose esta reacción, nuestro ayuntamiento, que está en todo, ha pensado que a los rebeldes se les mandará un inspector para que rebusque en sus basuras y ¡pobre del que encuentren que ha tirado el periódico de ayer junto al bote de champú vacío!, porque te pondrán una multa de 750 euros de nada.

Estaré atenta a la llegada de esos “inspectores basura” porque, si quieren poner multas, les voy a llevar a un sitio, muy cerquita de mi casa, en el que algunas “minorías étnicas” se dedican a esparcir la basura alrededor de los cubos (nunca dentro) y, por supuesto, no saben para qué les han puesto esos armatostes verdes y azules a la puerta de sus casas.

Por no hablar de los policías municipales que te ponen una multa porque has dejado el coche 5 minutos en una esquina, y un poco más abajo hay una fila de "fragonetas" invadiendo pasos de peatones e incluso subidas a la acera. Pero eso es otro tema.

Siempre pagamos los mismos.

14 oct. 2008

El Rey preocupado por la crisis

El Rey no es ajeno a la crisis ni a las penurias económicas que estamos padeciendo los españoles, tanto es así, que el pasado domingo, dijo muy preocupado que "hay que aguantar el tirón" sin duda, es la mejor manera de dar ánimos a sus súbditos, que religiosamente pagamos nuestros impuestos y que vemos que las posibilidades de perder el empleo podrían ser una realidad.

Afortunadamente, los españoles somos solidarios, nos ayudamos unos a otros y el Rey, como español que es,merece nuestro apoyo, por eso el presupuesto de la Casa Real aumenta un 2,7%, con 8,9 millones de euros.

No sé qué significará "aguantar el tirón" para el Rey, pero para mí, un simple trabajador autónomo, el tirón puede ser acabar en la calle, algo que jamás le pasará al Rey.
Tirón, para mí y para muchos españoles, significa no poder pagar la casa, no tener dinero para comer y la posibilidad muy real de perder el empleo.

Mientras aguantamos el tirón, el Rey lo aguantará a su manera, preocupadísimo en su palacio, tanto que igual le quita el apetito.

Espero que las preocupaciones regias no le dejen sumido en una profunda depresión, no sea que pida la baja y encima tengamos que pagarla.

8 oct. 2008

Inquietante...



Hoy me siento como Freddy ¡Grrrrrr!