30 sept. 2008

Al pan, pan y al vino, vino

El máximo responsable de prensa de Magdalena Álvarez, Antonio Fernández Serrano, es simplemente un sinvergüenza y una mala persona.

Este sujeto salió ayer a la palestra, posiblemente bajo presión, para decir alto y claro que él fue el autor de las filtraciones a la prensa de las cintas del accidente aéreo del JK5022.

Según afirma, lo hizo para demostrar a la sociedad que la ministra había hecho las cosas como Dios manda.
Lo realmente repugnante no son sus declaraciones, es que sin tener ninguna autoridad, se alza como juez defensor de su querida ministra, unas funciones que no le corresponden ya que el caso ya estaba en manos de la justicia, y lo peor, lo hizo para salvar el culo a la ministra, no se le pasó por la mente cómo podría afectar estas filtraciones a las familias de los fallecidos en el accidente.

Simplemente vergonzoso y repugnante, ojalá le caiga todo el peso de la Ley a este tipo, por listo.

Noticia aquí

29 sept. 2008

Una mujer ultrajada


No hay cosa que más me altere que los debates en televisión y si son en Telecinco, pueden llegar a sacarme de quicio.

No suelo ver ningún programa de “debate-bronca” de esta cadena porque son insufribles. Odio que me griten, que me hablen cinco personas a la vez, que el moderador esté más pendiente de que la bronca le haga subir audiencia que en moderar, y que un público descerebrado aplauda cualquier majadería con auténtica pasión.

Si a lo anterior le añadimos que los participantes son de la categoría de Mª Antonia Iglesias y Enric Sopena, apaga y vámonos.

Por eso no ví el programa La Noria, del pasado sábado, y me alegro.

En este programa, la gran periodista Mª Antonia Iglesias, haciendo alarde de su elegancia y saber estar, dedicó esta bonita frase a M.A. Rodríguez (que estaba intentado argumentar algo sobre la negociación del Gobierno con ETA): Eres un machista y un cabrón.

Esta dedicatoria de Mª Antonia, venía a cuento porque el aludido le había dicho un momento antes: Anda, Mª Antonia, tómate la pastilla (no sabía que esta frase tenía tintes machistas, anda que no la he dicho veces).

Como era de esperar, el moderador comprendía perfectamente cómo la pobre Mª Antonia había tenido que salir al paso de los improperios que un facha como M.A. Rodríguez le había dedicado. No sólo no la pidió que se retractara, sino que cuando el aludido amenazó con marcharse, él lo comprendió (si Mª Antonia no quiere retirarlo, comprendo que te vayas…).

Pero el momento cumbre llegó cuando el malvado M.A. Rodríguez dijo a la pobre Mª Antonia: Mª Antonia, eres imbécil. Ahí sí, en ese momento el moderador dio por terminado el debate, eso sí, muy ofendido y pidiendo perdón a la audiencia (Ahhh, ha dicho imbécil…, maldito facha y, además, machista).

En fin, pura basura. Podéis verlo aquí

25 sept. 2008

Una sinvergüenza en el Parlamento y un imbécil en Nueva York

Si, una sinvergüenza. No encuentro otro calificativo para definir la “actuación” de ayer de la Ministra de Fomento en el Congreso de los Diputados.

Además de ser una nefasta ministra, es la tía más cateta, barriobajera, inepta y caradura que ha pasado por un gobierno, y mira que tenemos donde escoger.

Fue un espectáculo bochornoso, sólo le faltó ponerse en jarras y soltar: “Eso no me lo dices en la calle”.



¿No hay suficientes motivos para que a esta palurda dejemos de pagarle un sueldo que no se merece?


Pero no teníamos bastante con lo anterior, cuando aparece el imbécil mayor del reino, soltando majaderías y haciendo gracias ante un grupo de empresarios de EEUU con intereses en España que, tal como estamos, maldita la gracia que tiene.

Gracias al Imbécil sabemos que Berlusconi está muy deprimido por lo bien que nos va en España y que Sarkozy está temblando al ver nuestro avance imparable. Seguramente después de oír estas mamarrachadas esos empresarios han decidido trasladar sus empresas a Zambia, que parece un país más serio.

¡Qué país!

22 sept. 2008

Domingo en Somosierra

Ayer, domingo, se celebró en el Puerto de Somosierra la recreación histórica de la batalla que hace 200 años, permitió a Napoleón y a sus tropas entrar en Madrid.


Ante las noticias de que los franceses estaban llegando a la capital, el Mariscal de Campo Benito San Juan se encarga de la defensa del Puerto de Somosierra. Con él marchan los soldados disponibles. Muchos de ellos no disponen de vestuario ni de comida, algunos van sin prendas de abrigo y casi todos sin munición, ya que sólo se distribuyen unos pocos cartuchos por hombre.


La Batalla de Somosierra tuvo lugar el 30 de noviembre de 1808 y fue la única ocasión en toda la Guerra de la Independencia en la que Napoleón ejerció el mando directo.

Pudimos disfrutar de una mañana estupenda, gracias al buen hacer y la amabilidad y cordialidad de los participantes en la recreación histórica. Voluntarios de varias nacionalidades (españoles, franceses, polacos, italianos …) nos hicieron pasar una mañana entretenida y curiosa, además de recordarnos la valentía con la que aquellos hombres defendieron a España del invasor.

16 sept. 2008

Vuelta a la rutina


Como decía Charramunguero en la anterior entrada, después de unos meses desconectados, volvemos a la rutina y a la cruda realidad.

Entre el trabajo y las vacaciones, hace más de dos meses que no me conecto a Internet, que no leo prensa y, lo mejor, no veo televisión. Aunque he pasado un tiempo trabajando mucho, he podido disfrutar de unas vacaciones de esas en las que “tiras el reloj” y sólo te dedicas a disfrutar de tu tiempo libre, de los tuyos y hasta de tu perro.

Ya estoy de vuelta, pero con nostalgia de lo bien que se vive sin obligaciones, sin horarios y sin preocupaciones.

Pregunta tonta post-vacacional: ¿Por qué no permiten a los perros ir a la playa y a ciertos especímenes humanos sí?


Bueno, como se puede observar por las fotos, me salté la prohibición.

12 sept. 2008

Con dos cojones

Después de unos meses de ausencia y de desconexión volvemos con este glorioso vídeo que he titulado: Con Dos Cojones.

No hacen falta comentarios.