30 may 2008

Se alquila piso, abstenerse inmigrantes

El título de esta entrada es el motivo de una nueva polémica. Un tipo puso un anuncio para alquilar una casa en la que indica claramente que no quiere alquilarla a inmigrantes.

Lógicamente se han producido reacciones a ello, como las declaraciones de la directora general de Integración de los Inmigrantes que afirma que, "Es la primera vez que tenemos constancia de una muestra tan explícita de racismo en este ámbito" o la Federación de Asociaciones de Inmigrantes que dice que, "Instaremos a las autoridades públicas a que actúen de oficio para ver si hay algún tipo de delito".

Imagino que, además, el anunciante será marcado con una R escarlata de racista y medios de comunicación y políticos se echarán cenizas por la cabeza indignadísimos por esta maldita sociedad racista en la que vivimos.
Lo que nadie se planteará los motivos que han llevado a este tipo a poner un anuncio discriminatorio como ese. Los motivos no son otros que la indefensión ante la justicia del ciudadano.

Conozco casos y he sido testigo de ello de personas que han alquilado sus casas a gente de fuera, que como todo en esta vida los hay buenos y malos, pero si tienes la mala suerte de toparte con un canalla tienes todas las de perder.
Casos de pisos patera, de amenazas de muerte al propietario, de okupación, de negarse a pagar el alquiler y encima permitirles vivir por la cara, gracias a las leyes que tenemos y que sólo benefician al delincuente.

Todas estas cosas producen eso, anuncios que en un principio parecen racistas y no son más que producto de unas leyes de mierda elaboradas por políticos de mierda.

29 may 2008

El silencio de los Borregos

Según informan algunos medios, dos aviones de la CIA con destino a Guantánamo hicieron escala en suelo español.

Esto que para el progrerío nacional debería ser un escándalo mayúsculo, no lo es, ¿motivo? pues el motivo no es otro que en la Moncloa habita el inútil de las cejas y ya sabemos que este tipo de noticias son escandalosas dependiendo de quién gobierne el país.

Pasó con el petrolero New Flame, del que nunca maís se supo y del que los ecosindicalistas no dicen ni mú. Pasó con el incendio de Guadalajara, del que tampoco se hace ningún run run porque una vez más a los ecosindicalistas no les interesa.
¿Qué pasó con el escándalo del aceite de girasol contaminado? nada…
Tampoco los datos del paro parecen preocupar a los sindicatos, en otros tiempos, los de Aznar, el paro bajaba y los sindicatos no paraban de ladrar porque decían que era crecimiento de empleo precario. Ahora ni precario ni hostias, pero los sindicatos callan como putas, ¡pa´qué!

Si hablamos de economía la cosa no puede ir peor, bueno, sí que puede ir peor, pero eso tampoco parece importar a nadie. Todavía recuerdo la serie de vídeos elaborados por esa supuesta masa intelectual de este país, concretamente el de Isabel Coixet en Hay Motivo, una mierda de vídeo en el que un vago o maleante sin oficio ni beneficio se dedicaba a narrar las pequeñas historias de su barrio, que si las vecinas no podían teñirse el pelo porque no les llegaba la pensión y que la gente estaba triste en aquel barrio, evidentemente por culpa de Aznar. Me pregunto cómo estará hoy la gente de ese barrio ficticio fruto de la mente de Isabel Coixet, ¿se habrán suicidado de pena los vecinos? ¿las abuelas se habrán cortado la cabeza para ya no teñirse?

Hay muchas más noticias escandalosas que nos afectan a todos y que no pienso comentar porque aburren, lo que sí quiero decir es que toda esa gentuza que tan dolidos se muestran ante las injusticias del mundo, no parece afectarles si el gobierno es del color que a ellos les gusta.

Resumiendo, que a toda esa chusma se le ve el plumero y si se les ve tanto será por algo y nada bueno.

Y no quiero terminar sin decir que toda esa intelectualidad de pacotilla, sindicalistas de mierda y supuestos ecologistas que lo único verde por lo que luchan es el color verde del dinero, me repugnan y me asquean, panda de liberticidas sectarios a los que sólo puedo decir que son pura mierda.

Hala, ya me he desahogado

27 may 2008

Una de titiriteros


Los titiriteros, como todo parásito, son insaciables. No conformes con meter la mano en el bolsillo de todos los españoles para subvencionar su ¿arte?, ahora piden a Bruselas que se considere un criminal a aquel que ose no pagar el canon de los ¡@#*@@|@|. Vamos, que pase a ser un delito penal en lugar de uno civil.

Como sigan así, acabarán pidiendo cadena perpetua.

Como después de leer la noticia sólo se me ocurre decir cosas que, seguramente, serán delito, no comento nada más.

La noticia, aquí.

23 may 2008

Ya son ganas


Esta foto corresponde a la micromanifestación en contra de Mariano ante la sede del PP en la calle Génova.

¿Creen que alguien les va a hacer caso?

A mi se me ocurren cosas mejores en las que perder el tiempo.

Buen fin de semana a todos.

22 may 2008

Doble Premio y un Meme pendiente

Hoy que es un día tranquilo voy a aprovechar para, primero, agradecer el premio que nos ha sido otorgado por partida doble y, segundo, para hacer un meme que nuestra amiga Militos me encargó hace tiempo. Como Charramunguero es experto en el escaqueo de estos menesteres, allá voy yo:

Desde República Rojigualda y De Dentro nos ha sido otorgado el Premio Unidad, creado por los autores de Unidad y Libertad.


El Premio Unidad reconoce a aquellos blogs que fomentan el compañerismo, la solidaridad, que hacen campaña a favor de campañas generales, con los que siempre se puede contar para cualquier iniciativa y que practican y promocionan la unidad entre bloggers.

No sé si somos los candidatos idóneos para tal honor, pero lo agradecemos mucho y lo luciremos orgullosos.

Ahora, debemos escoger a tres blogs para este premio. Los agraciados han sido:

Claudedeu
Draco
Sin blanca por el mundo



__________________________________________________________

Ahora viene el Meme. Aunque no soy muy partidaria de estas cosas, lo voy a responder porque Militos, que es la persona que me lo “encargó” me cae muy bien.

Las reglas del dichoso meme son:

1. Poner el enlace de la persona que te envía el Meme en el blog.
2. Escribir las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas no importantes, y seis que nos gusten.
4. Avisar a 6 personas y dejar comentarios en sus blogs.


Las seis cosas que no considero importantes:

1. El dichoso cambio climático profetizado por Al Gore (ya lo sé, soy una hereje)

2. La vida de los “famosillos” que aparecen hasta el aburrimiento en los programas de televisión (digo “famosillos” porque no sé cómo llamar a gente que no la conocen ni en su casa)

3. Las peleas del PP (por mí como si desaparecen)

4. El parto de la Chacón (no comento más que me sublevo)

5. Las ultra-feministas y sus reivindicaciones absurdas (no confundamos reivindicar derechos con odiar a los hombres)

6. El cine español (¿alguien lo ve?)


Las seis cosas que me gustan son:

1. Dormir (se nota que últimamente duermo poco)

2. Viajar (si puede ser lejos, mejor)

3. Leer (ya, es un tópico, pero leo mucho)

4. Las películas de terror (pero de terror de verdad, no de vísceras)

5. Las estupendas series americanas que sólo se pueden ver por satélite (que aprendan los guionistas de las series españolas)

6. Entrenar a mi perro y comprobar que me obedece (nunca me han obedecido mis perros, pero éste, a pesar de ser un mastín muy testarudo, es un alumno aplicado)


Y fin del meme. No voy a enviárselo a nadie porque no quiero “enemigos”, pero el que quiera, puede coger el relevo.

18 may 2008

La chufa acusa


La Vicepresidenta de la Vega, una vez más, hace gala de su inutilidad maligna y ahora arremete contra el gobierno italiano acusándoles de racistas.
Esta tiparraca, reina de las chufas, le encanta posar con negritos polígamos del África negra y sobeterar las caritas de sus hijas, seguramente víctimas de la ablación. También gusta, y hay testimonio de ello, de marcarse unos bailes exóticos con las mujeres de cualquier tribu africana, pero ojo, sólo de mujeres, a los hombres que les den.

No cabe duda que en el África negra se mueve como sanguijuela en el agua, pero no hace falta irse tan lejos para ver negros en la miseria. Muy cerca de su lujosa casa, en las zonas en las que los ciudadanos no gozamos de seguridad privada ni coche oficial y en calles donde no hay las lujosísimas tiendas de moda que ella frecuenta, hay muchos negritos que malviven en la miseria y que se ven obligados a recurrir a la delincuencia para sobrevivir, a estas zonas la vicepresidenta no va.

Las políticas nefastas de inmigración de esta basura de gobierno, han llevado a que muchos inmigrantes se dediquen a delinquir, no les queda otra salida y para colmo las leyes en España sólo protegen al delincuente. Estos dos factores producen los efectos que todos conocemos.

Si por un casual a un ciudadano se le ocurre protestar porque está hasta los cojones de salir por la calle con miedo o a enfrentarse a delincuentes, la reina de las chufas será la primerita que, con ese estilo torquemadesco que le caracteriza, te acusará de racista.

La chufa humana cree que por manosear a niñas africanas o por posar con negros polígamos tiene la autoridad moral de acusar a todo el mundo de racista, no señora, no, usted no sólo es inútil y maligna, es una demagoga que no tiene vergüenza.

Márchese al África negra, monte una hacienda y dedíquese al cultivo de la chufa, así podrá hacerse fotos con las negritas sin necesidad de ofender a los demás.

16 may 2008

Ministros progres


Aunque sé que me puedo crear algunos "enemigos", tengo que decir que, al ver esta foto, se me ha revuelto el estómago. Por dos motivos:

1. Odio la caza y me espanta ver esa cantidad de animales muertos por diversión. Sólo concibo la caza por supervivencia y no entiendo que se paguen grandes cantidades de dinero por abatir a unos magníficos ejemplares que están muy bien donde están.

2. El especímen del jersey marrón que posa orgulloso ante tal carnicería es nuestro ministro "rojo" (como él se denomina) Bermejo.

La foto se tomó en una montería en la que también le acompañaba su santa esposa, esa que bailaba en un mitin mientras le pagábamos la baja por enfermedad.

Si alguien quiere asquearse más, aquí.

14 may 2008

Atentado de ETA


Nuevo atentado de ETA, esta vez contra una casa cuartel en Legutiano (Álava). Ha fallecido un Guardia Civil y otros cuatro se encuentran heridos aunque, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

Desgraciadamente, ya sabemos lo que viene ahora, políticos de todo pelaje expresando sus condolencias a la familia del Guardia Civil fallecido y fingiendo indignación y firmeza con los terroristas.

Algunos se desplazarán al pueblo para, delante de los escombros, hacer declaraciones que ya hemos escuchado una y otra vez en idénticas situaciones. Palabras y más palabras.

Y en unos días, todo olvidado. Los políticos volverán a sus miserias, los terroristas seguirán campando a sus anchas y nosotros estaremos debatiendo sobre la última mamarrachada perpetrada por el PP.

Los únicos que no van a olvidar el día de hoy son los familiares y amigos de Juan Manuel Piñuel Villalón, el Guardia Civil asesinado por una banda de ratas cobardes que debía haber sido exterminada hace mucho tiempo.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Juan Manuel.

Descanse en paz.

12 may 2008

El Rey, ese rey republicano

El Rey dice de Zapatero que es un hombre:

RECTO
Se dice de la última porción del intestino, que termina en el ano (R.A.E.)

INTEGRO
Que no carece de ninguna de sus partes (R.A.E.)

No sé si se refiere a estas acepciones o a las que todos hemos entendido, sea lo que sea ¡VIVA LA REPÚBLICA!

9 may 2008

Mafias y políticos progres


Las noticias que se van conociendo después de la desarticulación de una mafia policial en Coslada (Madrid), dedicada a chantajear y extorsionar a los locales de copas y de alterne de la población, apuntan a que, no sólo eran conocidos estos desmanes por los políticos de turno, sino que además en algún caso se ha hecho la vista gorda por motivos políticos.

Se ha sabido que el juez autorizó que se pincharan los teléfonos de los presuntos delincuentes y gracias a las conversaciones grabadas ya hay pruebas para efectuar detenciones en la segunda fase de la operación. Parece ser que en la tercera fase podrían ser detenidos más agentes e incluso algún cargo municipal, como el concejal de la Plataforma de la Izquierda de Coslada (PIC), podría ser llamado a declarar en breve.

Estas conversaciones intervenidas no sólo están aportando pruebas de la extorsión de estos policías municipales, sino que se están destapando otros asuntos que podrían implicar al alcalde de Coslada, Ángel Viveros, del PSOE, como el amaño del resultado de unas oposiciones a policía.

Pero lo más grave es que el propio alcalde podría haber dado la orden de no apartar del servicio a un agente que se encontraba en libertad provisional y con un expediente disciplinario abierto por falta muy grave, al haber sido acusado de presuntos delitos de corrupción de menores, por distribuir y poseer imágenes de pornografía infantil a través de internet. Parece ser que el motivo que vio el alcalde para no apartar del servicio a este elemento fue que era de los suyos, según revela la investigación sus palabras fueron «Dile que no le destituya porque es un activo militante del PSOE».

7 may 2008

Paranoias progres

No es una broma, la siguiente noticia es real:

“Padres de alumnos de Educación Infantil del colegio Joaquín Costa de Madrid piden explicaciones a la Comunidad de Madrid por un cómic que han recibido sus hijos esta semana y al que acusan de contener propaganda subliminal aguirrista.”

El enfado de los padres se debe a que en el cómic y los recortables que ha editado la consejería de Empleo y Familia de la Comunidad y que sirve de complemento para unos talleres de igualdad, aparecen una niña rubia y un canguro que, según estos padres, se parecen a Esperanza Aguirre.

La Consejería de Empleo y Familia ha negado rotundamente que este material esconda propaganda subliminal alguna. El autor de los dibujos, Nacho de Marcos, no entiende nada, incluso explica que para hacer los dibujos de la discordia se inspiró en su novia.

Bueno, yo no se si se parecen o no a Esperanza Aguirre, pero me sorprende que los padres se echen las manos a la cabeza por esta majadería y no por el pobre nivel educativo que tienen que padecer sus hijos. En fin, hay gente para todo.

Estas son las imágenes de la discordia, juzgad vosotros mismos.

5 may 2008

Gobierno (cobarde) de España


Desde que se produjo el secuestro del pesquero Playa de Bakio hasta la posterior liberación de sus tripulantes (previo pago del rescate correspondiente) las noticias que hemos ido conociendo son a cual más indignantes. No sólo los secuestradores se han ido de rositas, sino que los detalles de cómo se ha gestionado la crisis son cada vez más vergonzosos.

Hoy El País publica una noticia en la que afirma que el gobierno encargó al CNI hacer de mediador en el pago del rescate a los piratas somalíes.

Parece ser que el gabinete de crisis (gabinete de cobardes, diría yo) no sólo descartó desde el principio una operación militar, sino que envió a agentes del CNI para que efectuaran el pago del rescate, ya que el armador, por sus propios medios no podía hacerlo.

De momento, el Gobierno, sólo se ha limitado a repetir que lo importante era la vida de los secuestrados y que ya están a salvo, pero no ha dado una sola explicación de cómo se ha llevado a cabo esta liberación.

Creía que ya lo había visto todo: negociamos con terroristas, abrazamos a dirigentes de regímenes dictatoriales, creamos alianzas con los que sólo quieren nuestra destrucción, nos alejamos de la Europa civilizada (y nos dormimos en las cumbres), despreciamos a los EEUU, y ahora… pagamos rescates a cualquiera que quiera secuestrarnos un pesquero. Esta es la política de Zapatero: cobarde, sin honor, mezquina y vergonzosa.

Y la Oposición (ja, ja), ¿qué dice?

Pero nada de esto es importante, la verdadera noticia del día es otra