29 feb 2008

Talante y educación

González llama «imbécil» a Rajoy por considerarse mejor que Zapatero

El ex presidente del gobierno más corrupto de la historia de la democracia en España parece que no cambia, hace años dijo que "Izquierda Unida y el PP son la misma mierda" y ahora vuelve con estas.

¿Qué pasaría si esto lo hubiese dicho Aznar?

28 feb 2008

¿Desliz o mentira?

El otro día en el debate Rajoy/ZP pudimos escuchar de boca del embalsamado Zapatero que el astronauta madrileño Pedro Duque pertenecía a la plataforma PAZ, esa plataforma que dijo que pertenezco a una turba de imbéciles, junto con todos los votantes del PP.

Cuando escuché esto me quedé flipado, ¿Pedro Duque en PAZ? no me lo podía creer, Duque es un tipo inteligente al que admiro, con una admirable carrera profesional, no me cabía en la cabeza que pudiese ser uno de esos firmantes sectarios de PAZ.

Que Pedro Duque sea un votante socialista no me importa, como si vota al PP, no por ello deja de ser un hombre al que admiro, realmente me da igual a quién vote, lo que me defraudó era saber que pertenecía a esa plataforma sectaria que me insulta.

Hoy nos enteramos que Pedro Duque no es uno de ellos, no sólo eso, el astronauta está indignado con las palabras de ZP que aseguraba que pertenecía a esa horda de sectarios.
Según informa el confidencial, Duque ha enviado varias cartas a diferentes partidos políticos mostrando su enfado e indignación por las palabras de Zapatero, Duque afirma que "es apolítico y no apoya a Zapatero"

¿Una nueva mentira de Zapatero?

Noticia aquí

27 feb 2008

¡Levántate y anda!


Si creíamos que ya lo habíamos visto todo, atención a la cutre-noticia que acabo de conocer:

Un video difundido por laverdad.es muestra a la mujer del ministro de Justicia bailando en un acto electoral cuando lleva "un mes y medio de baja"

La señora de Bermejo trabaja como funcionaria en la oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y lleva mes y medio de baja (no sabemos los motivos, aunque nos los imaginamos... es del PSOE).

Pero esa baja que la impide ir a trabajar, no la impide ir a un mitin de su maridito en Murcia, el pasado día 22, a bailar y dar palmitas.

El video lo podeis ver aquí

Señora, disimule un poquito, que es la ministra consorte. Si ya se encuentra mejor para hacer el imbécil en un mitin, mañana ¡a currar!, que hay que levantar el país.

Antonio Beteta, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, ha pedido que Bermejo dé explicaciones, ya que el sueldo de su señora esposa "lo pagan todos los madrileños".

Siempre lo mismo, siempre los mismos...

26 feb 2008

A pesar de las encuestas, ganó Rajoy


Anoche, al fin se produjo el esperado debate entre Zapatero y Rajoy. La verdad es que me apetecía verlo; no iba a descubrir nada nuevo, pero quería ver un cara a cara entre ambos candidatos.

Se quedaron muchos temas en el tintero, que espero se pongan sobre la mesa en el próximo debate del lunes.

No entiendo mucho el tema de las encuestas, pero por los resultados que pululan por ahí, yo debí ver otro debate. Me dio la sensación de que Rajoy fue mucho más claro, fue al grano en todo momento, hablando de temas importantes y sin ningún atisbo de malas formas o nerviosismo. Para mí fue el claro ganador del debate.

Zapatero, por el contrario, en lugar de defender con convicción su gestión, acabó hablando de lo de siempre (Bush, foto de las Azores, Irak, Aznar…), mintiendo en varias ocasiones (el Pacto de Tinell, “no lo conozco”, entre otras) y acabando visiblemente irritado y nervioso, lo que provocó que en alguna ocasión interrumpiera continuamente a su adversario.

A pesar su penosa actuación, Zapatero gana en las encuestas que aparecen en los principales medios. O este tipo de encuestas son una pantomima, o los que participan en ellas no lo hacen valorando lo que han visto, sino lo que ya tienen decidido que van a votar.

Igual que dije en su día que Pizarro no me gustó en el anterior debate con Solbes, tengo que decir que, esta vez, Rajoy ha ganado este debate. Creo que es lo que estamos necesitando, un hombre de Estado, serio, honrado y con las ideas muy claras. Por el contrario, Zapatero dio su mejor imagen de vendedor de humo, un tipo del que no te puedes fiar a pesar de su verborrea.

Por cierto, en el próximo debate, deberían sugerir a ZP que cambie de maquillador, daba “mal rollo” ver esa cara de cadáver embalsamado.

Y, por último, ¿alguien sabe a qué venía eso de “buenas noches y buena suerte”?

22 feb 2008

Y van ...


Intentan agredir e insultan a Güemes y a Granados en su visita al hospital de Parla

Y, cómo no, protagonizado por los de siempre.

¿Nadie va a hacer nada? ¿Esperamos a que le rompan la crisma a alguien?


ACTUALIZACIÓN 1

Si señor, Francisco Granados (uno de los agredidos) poniendo las cosas en su sitio y señalando a los culpables:

"He recibido una dosis de talante en el Hospital de Parla, una dosis de tensión, buen rollo, tolerancia y dramatismo. He recibido lo que nos había preparado el alcalde de Parla, la España de la crispación; tensión y agresión continua por parte de los que consideran que tienen que pasar a la violencia",


-ACTUALIZACIÓN 2 / LLAMAMIENTO-

CREO QUE DEBERÍAMOS HACER COMO FRANCISCO GRANADOS Y SEÑALAR DE UNA VEZ POR TODAS A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE QUE ESTA GENTUZA BARRIOBAJERA ACTÚE A SUS ANCHAS, COARTANDO Y AGREDIENDO A LOS QUE NO TIENEN SU MISMA IDEOLOGÍA (DE IZQUIERDAS, SE ENTIENDE)

DESDE AQUÍ SUGIERO UNA PROTESTA PARA PEDIR LIBERTAD, PARA PODER SALIR A LA CALLE SIN MIEDO. DEBEMOS HACER SABER A LA IZQUIERDA QUE VIVIMOS EN UN PAÍS LIBRE, POR SI NO SE HAN ENTERADO.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA TUYA, LA MÍA, LA DE TODOS. ¡¡PÁSALO!!

21 feb 2008

El Baile del Chiki-Chiki

Os presento la canción que, hasta ahora, va destacada en las votaciones para representarnos en el Festival de Eurovisión 2008: El baile del chiki-chiki, perpetrada por Rodolfo Chikilicuatre.

Tranquilos, os aseguro que el resto de canciones que se presentan no son mejores.

Como siempre, quedaremos los últimos, pero al menos vamos a reirnos.

Mira que somos frikis...

20 feb 2008

LA MALDICIÓN

¡Dios mío yo también he visto ese vídeo!

18 feb 2008

Complejo Progre


El pasado 12 de febrero, dieron comienzo oficialmente los actos del Bicentenario del Dos de Mayo. Comenzó con una parada militar de época ante el Palacio Real de Madrid, presidida por los Príncipes de Asturias y el ministro de Defensa, José Antonio Alonso.

El Coro municipal de Pinto y la Coral de San Agustín, interpretaron 20 piezas, entre las que se encontraban El sitio de Zaragoza y La Victoria de Wellington.

Hasta aquí, todo normal, pero parece ser que el día anterior, un teniente coronel irrumpió en los ensayos, ordenando cambiar el programa. Había que retirar dos piezas musicales que no se debían interpretar en el desfile.

Las piezas “prohibidas” eran EL HIMNO NACIONAL (español, claro) y la jota que dice:

El que al oír ¡viva España!
¡Viva España! no responde
si es hombre, no es español
y si es español no es hombre.


Y yo me pregunto: ¿no se supone que en una conmemoración como el 2 de mayo, estas dos piezas deberían ser “obligatorias”?

¿Saben estos políticos lo que significó el 2 de mayo? ¿Por qué un evento del que deberíamos sentirnos orgullosos como pueblo, intentar “rebajarlo”?

¿O es que estas dos piezas en este gobierno miserable ejercen el mismo efecto que la Criptonita para Superman?

Eso si, con el embajador fránces delante, no se cortaron en permitir que se interpretase la conocida jota que dice:

Virgen de Atocha,
dame un trabuco,
para matar franceses
y mamelucos

14 feb 2008

Uno de la turba estúpida y miserable, se hartó

Esta mañana, en Onda Cero, en el programa de Carlos Herrera, el periodista ha entrevistado al presidente del gobierno, ese que habla de paz y sonrisas pero que en la intimidad habla de crear tensión. En un determinado momento, Herrera le ha recordado las declaraciones de los "artistas" "intelectuales" y el anestesista oficial del reino, en el que denominaban a los votantes del Partido Popular como "turba estúpida y miserable" Herrera ¡por dos veces! le dijo al presidente si le parecía bien que se nos llamase imbéciles, que si lo reprobaba, el presidente, ese que dice que es de todos los españoles pero que en la intimidad a saber lo que dice, no lo ha hecho, salió al paso con un: "No me parece bien que se llame imbécil a nadie" por dos veces, algo que precisamente no es lo mismo que una condena.

Después de esto ya sí que no pienso recatarme a la hora de valorar a esos "artistas". He aguantado que "escritoras" progres llamen hijos de puta a los votantes del PP, he soportado la petición de hacer un cordón sanitario para ser apartado de la sociedad, he soportado que periodistas como Esther Jaén dijese que los que hemos salido a manifestarnos por las negociaciones del gobierno con los terroristas éramos "palmeros del PP" por no hablar de otros calificativos de gente con la que convivo que me han llamado facha y otras lindezas.

Pues hasta aquí hemos llegado, no pienso tolerar que la verdadera chusma que corroe este país me vuelva a insultar.

13 feb 2008

¿Es el PSOE una secta religiosa?

Cada día lo tengo más claro, el PSOE se está convirtiendo en una secta destructiva, en una mala imitación de la iglesia que ellos odian y que hace años ellos incendiaban, estas son las pruebas.

Símbolos
El PSOE necesita un símbolo con el que identificarse, igual que hacían los primeros cristianos que dibujaban un pez, ellos se han sacado de la manga el simbolito de la ceja.

Vestiduras
Como hemos podido ver en los últimos mítines del ZPmesías, militantes y seguidores de ZP acuden a los mítines tocados con una mitra, tienen una sospechosa obsesión por lucir hábitos.

Doctrina
La doctrina cristiana dice: pon la otra mejilla
La doctrina socialista: sonríe

Dogma
La Iglesia dice que Dios dijo: Quien cree en mí no morirá
ZP dice: motivos para creer

Intolerancia
Antiguamente la Iglesia católica consideraba hejere a todo aquel que no fuese a misa, al que no comiese cerdo...
La secta ZP tacha de, "facha" a todo el que no piense como ellos.

Mártires
Como todo el mundo sabe la Iglesia católica cuenta con numerosos mártires, personas que dieron su vida por su fe y que son ejemplo al resto de los católicos.
En la secta ZP también hay mártires, como Bono, al que supuestamente pegaron, dándole tormento en plena plaza pública.

Predicación
Los miembros de la Iglesia católica utilizan las iglesias para dar sus sermones
ZP también, como se puede ver en la foto, una foto que no he trucado como la de la entrada anterior.

Lo que ZP no sabe es que los mesías acaban muy mal, crucificados, martirizados... yo, como soy católico e intento seguir la doctrina de Jesús no pido la crucifixión para el mesiánico ZP, sólo pido que en marzo pierda las elecciones y este tarado deje de joder al país y a los españoles.

Amén

12 feb 2008

El Gobierno de la Alegría

Ante los problemas, alegría, ante la penuria económica, alegría, ante el terrorismo, alegría, ante el paro, alegría, si no puedes pagar la hipoteca, alegría.

¡ALEGRÍA! NO TE PREOCUPES POR NADA Y SONRÍE, PARA ESO ESTÁN ELLOS, PARA HACERNOS REIR

11 feb 2008

Rajoy pierde los complejos


Mariano Rajoy parece que, al fin, se ha despertado. Siempre me ha parecido un excelente parlamentario y una persona educada y honrada, pero sin “gancho” para trasladar a los ciudadanos sus propuestas, por muy acertadas que fueran.

Últimamente, en todas sus intervenciones, empieza a hablar de lo que realmente interesa al ciudadano de a pie, y está lanzando propuestas sensatas en relación a la inmigración, la economía, el terrorismo y hasta el cánon por copia, sin parecer importarle la reacción furibunda del PSOE y sus subvencionados.

El PP debería saber que todo lo que proponga, será inmediatamente tachado de xenófobo, homófobo, fascista y no sé cuantas cosas más, pero también debería saber que a los españoles de a pie, nos importa un bledo ese tipo de exabruptos y lo que queremos es alguien que gobierne con sentido común, para todos y no sólo para unos cuantos. Y sobre todo alguien que no piense que gobierna para idiotas y descerebrados.


ACTUALIZACIÓN

Parece que hay algunos "demócratas" que no están de acuerdo con las últimas propuestas de Rajoy. Y lo han expresado como sólo ellos saben.

"Marcan con un tiro en la frente un cartel de Rajoy en San Martín de la Vega"

8 feb 2008

Rajoy y sus propuestas

Mientras la vicevogue aparece en todos los medios llamando racistas y fascistas al PP, Rajoy hace lo que se supone que debería hacer la Vicevogue, ella, tan defensora de las mujeres, esa que sólo ve machismo hasta si le dan los buenos días, pues eso, una cosa es predicar...

No pidas disculpas por mí


Ayer, Arias Cañete en unas declaraciones que se podrían considerar de “políticamente incorrectas”, afirmó que la Seguridad Social se colapsaba a causa de los inmigrantes porque, según dijo, “alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el sueldo de nueve meses, viene aquí a urgencias y tarda un cuarto de hora”.

Vale, admito que esas afirmaciones en boca de un político pueden chirriar un poco, pero no por ello dejo de reconocer que son ciertas. No se criminaliza a los inmigrantes que trabajan en nuestro país por usar la sanidad pública a la que tienen derecho, sino que se constata una realidad.

Hace unos meses tuvimos que acudir a urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por una peligrosa subida de tensión y de azúcar de mi padre. Pues bien, cuando ya estábamos más tranquilos porque mi padre estaba siendo atendido y los médicos nos aseguraron que estaba todo controlado, echamos un vistazo alrededor y pudimos comprobar que los únicos españoles que se encontraban en urgencias eran mi padre y una señora mayor, el resto eran magrebíes, sudamericanos y dos rumanos. ¿De verdad eran todos trabajadores? ¿de verdad todos ellos cotizaban y, por tanto, tenían derecho a ese servicio? Si, esto suena “xenófobo”, “racista” y hasta “facha”, pero es lo que toca padecer cuando vas a tratarte en la Seguridad Social.

Cuando oí a Arias Cañete, me acordé de lo que acabo de contar y pensé: vale, no queda bien que un político diga esto, pero tiene más razón que un santo.

Pero cual no sería mi sorpresa cuando, por la noche, me entero de que Zapatero, aprovechando un mitin suelta lo siguiente:

“Y desde aquí y en nombre de todos los españoles, quiero pedir disculpas a todas las trabajadoras inmigrantes, sean de donde sean, por la ofensa discriminatoria que ha hecho el dirigente del PP".

¿Qué? ¿disculpas? ¿por qué? Mira ZP, como española me siento aludida, tú no tienes que pedir perdón en mi nombre a nadie, ya que a nadie he ofendido. Tú lo que tenías que haber hecho es pedirme perdón a mí y al resto de españoles por dedicarte a dejar las puertas abiertas de par en par para que entre todo el mundo en nuestra casa y cuando está hasta arriba y te quejas por los lógicos inconvenientes nos digas ¡no os quejéis, seguid pagando impuestos, y pedid perdón a los que hemos colocado antes que vosotros acaparando todos los servicios públicos!

No vuelvas a hablar más en mi nombre ZP, porque tú no me has representando nunca.

7 feb 2008

La imagen del talante (totalitario)

El señor de pelo blanco que aguanta con santa paciencia los gestos del rey del talante es el Nuncio del Vaticano, Manuel Monteiro, que fue a escuchar una conferencia de ZP, hablando de la situación económica de España en el Foro de Europa Press.

Voy a ver si encuentro esta misma imagen con un señor con turbante en lugar de un señor con sotana, voy a buscarla y ahora vengo ...

...

...

sigo buscando ...

5 feb 2008

Maat se presenta

Hasta hace poco tiempo creía que era una persona honrada, trabajadora, respetuosa con las opiniones ajenas, que no juzgaba a la gente por sus ideas políticas o por sus creencias. Pero, por lo que oigo día tras día, me he convertido en una antipatriota, una enemiga del pueblo sobre la que habría que crear un cordón sanitario y una facha asquerosa que está deseando que Franco resucite.

Todo esto y más son las "perlas" que nos dedican actores de tres al cuarto, politicuchos totalitarios, periodistas sectarios y los autodenominados artistas, a los que no pensamos ni vivimos como ellos, en definitiva, a los que somos potenciales votantes del Partido Popular.

Por este motivo, porque ya no consiento más insultos me he decidido a movilizarme yo también para intentar que toda esta banda salga fuera de nuestras vidas el 9 de marzo.

Agradezco a Charramunguero que me haga un sitio en su casa para poder desahogarme, no nos podemos quedar callados ante tanto despropósito.

Nuevo fichaje

Desde hoy este blog tiene una nueva colaboradora, se llama Maat, es una lectora habitual de blogs que ha decidido pasar a la acción, espero que ella le de algo mas de vidilla a este blog porque últimamente lo tengo muy abandonado y no es por falta de ganas de escribir ni de motivos.

Pues eso que bienvenida al mundo blogueril

4 feb 2008

Titiriteros vs Obispos

El gobierno "rojo" que padecemos ha hecho un comunicado amenazando a la Iglesia con modificar, imagina cómo, los acuerdos entre la Iglesia y el Estado por las declaraciones hechas hace unos días por la Conferencia Episcopal.

Que la Iglesia opine de temas políticos es una cosa que en un principio no me gusta, pero que acepto y tolero de buen grado porque ejercen su libertad de expresión, igual que hacen otros colectivos, menos santos y más ruines como los titiriteros que también opinan e intentan influir en la sociedad igual que los obispos.
La diferencia entre unos y otros es que los obispos opinan y son respetuosos con los ciudadanos y los titiriteros, además de opinar, insultan a los votantes de un determinado partido político e incluso piden crear cordones sanitarios. Los titiriteros no tienen un púlpito como los curas pero tienen escenarios que aprovechan para aleccionar a los españoles sobre lo que debemos pensar, sólo hay que recordar los Goya de hace unos años en los que con gran alarde de mezquindad y mala educación los titiriteros insultaban a diestro y siniestro mientras los asistentes a la gala aplaudían y rebuznaban al unísono.

Estamos ante un gobierno totalitario, si se le critica entras automáticamente en el cordón sanitario, te conviertes en el enemigo. Estas muestras de intolerancia las hemos visto durante estos cuatro años, un ejemplo muy claro lo tenemos en Madrid, como el PP ganó con mayoría absoluta las elecciones se le condenó a no recibir ni un euro del Estado, imagino que la misma suerte correrá la Iglesia por decir lo que dijo.

Me parece peligroso que un gobierno premie o castigue a sus ciudadanos, esto sólo demuestra la intolerancia y el totalitarismo de un gobierno que se cree por encima de las leyes y que sólo defienden la libertad de castigar al que piense diferente.

Si entramos en esta dinámica, si ya no se puede criticar a un gobierno porque extremistas como Pepiño amenazan con no dar un duro podemos estar seguros de que la libertad y la democracia habrán desaparecido de nuestro país.